PAQUETE DEL DESPERTAR #3 (10 SESIONES)
PAQUETE DEL DESPERTAR #2 (10 SESIONES)
ETAPA 3: PAQUETE DE 8 SESIONES
PAQUETE DEL DESPERTAR #1 (10 SESIONES)

Los 4 niveles de Higher Brain Living®

A través del Programa de Vida Autentica sin Miedos (Programa de 22 Pasos, solo Etapa 1, Etapa 2 y Etapa 3), ayudamos a metabolizar estructuras del Cerebro Superior, disipando y trascendiendo la respuesta al estrés del Cerebro Inferior, o llamado también de Sobrevivencia, e incrementamos los estados emocionales a estados de conciencia para aplicarlo a todas las áreas de nuestra vida.


 




 

 

DESPERTAR. 4-6 Sesiones de HBL

Los sentimientos que recuerdas del "mejor día de tu vida" -sentimientos de soltura, claridad, alegría e incluso invencibilidad- fueron producidos por tu Cerebro Superior, un área llamada corteza prefrontal (la parte más nueva del cerebro humano).

Los científicos han descubierto que este nuevo cerebro tiene mecanismos salutogénicos (de la palabra latina "salus", que significa salud, bienestar, vitalidad y salvación). Resulta que cuando se enciende este nuevo cerebro, se acelera la capacidad de rejuvenecimiento de su cuerpo. De hecho, Salutogénesis es lo opuesto a la respuesta al estrés. El estrés disminuye la curación y la claridad y reduce el significado en la vida.

El nuevo cerebro hace lo opuesto.

Activa la capacidad de tu cuerpo para rejuvenecer y facilita los sentimientos de calma interior, poder y significado. Esa sensación de bienestar está destinada a ser su estado natural. Sin embargo, con todas las exigencias del mundo moderno, es un desafío mantener el cerebro nuevo encendido. Las investigaciones nos informan que, hasta ahora, solo el 5% del nuevo cerebro ha sido utilizado por la humanidad. La buena noticia es que su cerebro superior puede encenderse y convertirse en su nueva línea de base.

La ETAPA 1 del Programa de Vida Autentica sin Miedos energiza tu Cerebro Superior!

Energizar tu nuevo cerebro promueve el rejuvenecimiento físico, emocional, mental y espiritual. Con el tiempo, tendrás acceso instantáneo a la experiencia del Cerebro Superior. Se han descubierto vías en el cuerpo que conducen a la corteza prefrontal (cerebro nuevo superior). A través de un toque muy preciso en los puntos de contacto a lo largo de estas vías en el cuerpo, se activa el nuevo cerebro. Eventualmente, el Cerebro Superior aprende cómo sostener esta experiencia.

Una de las primeras cosas que se notaron durante una sesión del Programa de Vida Autentica sin Miedos de 45 minutos es la experiencia del bombeo de oxígeno a su Cerebro Superior. A medida que aumenta el metabolismo en su Cerebro Superior, el estrés se libera a través de ondas salutogénicas naturales en el cuerpo. Realmente sentirás esta respuesta en tu primera Sesión del Programa de Vida Autentica sin Miedos!

 




 

ELEVAR. 12-16 Sesiones de HBL

Evolución en 4 dimensiones


LA ETAPA 2 promueve la energización continua de tu Cerebro Superior (corteza prefrontal), lo que lleva a una mayor claridad y empoderamiento. En este momento, se presenta un sistema revolucionario llamado "Evolución en 4 dimensiones" (E4D). E4D te permite localizar los puntos que te bloquean en tu vida y que te impiden alcanzar tus sueños. Tu crearas tus propias RESOULUCIONES (las RESOULUCIONES representan una forma específica de actualizar un área de su vida y acercarse a tus sueños) y durante tus Sesiones del Programa de Vida Autentica sin Miedos, estas RESPUESTAS específicas están asociadas con tu Cerebro Superior energizado. Esta asociación te permite energizar tu Cerebro Superior. Es como encender un turbocompresor. Puedes usar la experiencia del Cerebro Superior para lograr la transformación en cualquiera o en todas las áreas de tu vida.

Tu vida tiene 4 Dimensiones o áreas principales. Estas 4 Dimensiones principales son todos aspectos fundamentales e irreductibles de quién eres y son parte de la naturaleza esencial de cada ser humano. El gran filósofo estadounidense Ken Wilber (mentor de Deepak Chopra) lo ha demostrado en más de 25 libros. El enfoque E4D promueve el crecimiento en las cuatro áreas esenciales de su vida.

Las 4 dimensiones de tu vida son: Mente (utilizamos el término "Mente" para representar TODA experiencia interna, incluidas las emociones, los pensamientos, la experiencia espiritual, y la conciencia), el Cuerpo, las Relaciones y el Medio Ambiente.

Cuando eliminas tus bloqueos y promueves tu crecimiento en las 4 dimensiones ... ¡LA TRANSFORMACIÓN SUCEDE!

La totalidad de estas 4 dimensiones de tu vida es mayor que la suma de sus partes. Cuando enciendes el Cerebro Superior y comprometes las 4 Dimensiones de tu vida, las transformaciones son desproporcionadas a la cantidad de tiempo y energía invertida. ¡Este es un cambio cuántico!

Este enfoque E4D es fundamental para el increíble crecimiento y las transformaciones de vida por las que se conoce a Higher Brain Living®. La forma más rápida y completa de crear una nueva vida es encender el Cerebro Superior y abordar las 4 dimensiones.

Enciende el Cerebro Superior y participa en la Mente + Cuerpo + Relaciones + Medio ambiente = Nueva vida extraordinaria!





 




INSPIRAR. Sesiones HBL ilimitadas y en curso

No existe un limite de lo que el Cerebro Superior puede hacer con más energía y vías más profundos. Es posible crear continuamente una vida con más profundidad y propósito.

Una vez que tu cuerpo está sin estrés y la energía está disponible para tu Cerebro Superior (ETAPA 1) y los "puntos de Bloqueo" que se tienen son eliminados (ETAPA 2), la energía de tu vida se libera y descubrirás quién eres realmente a un nivel más profundo. La ETAPA 3 es un camino directo a tu intersección con lo Divino. Es en el Cerebro Superior donde tienes una experiencia directa de Dios. Es desde el Cerebro Superior que puedes usar esta realización para involucrar a tu Auténtico Ser y expresar tus dones en el mundo. Una vez que se libera la energía del Cerebro Superior y se libera a tu Ser Auténtico, toda la furia de 13.8 billones de años de poder evolutivo lo diriges a su destino, donde es barrido en una vida de creación, crecimiento y transformación. Bienvenido a la revolución!

La ETAPA 3 comienza después de completar el enfoque E4D en la ETAPA 2. El final del Nivel 2 marca el comienzo de la emergencia natural de tu Auténtico Ser y la puerta de entrada a la ETAPA 3. El Programa de Vida Autentica sin Miedos evalúa esta emergencia y alienta al descubrimiento y promoción de tu propio propósito, pasión y regalos únicos. En la ETAPA 3, tu Ser Auténtico se descubre energizando tu Cerebro Superior, pasando por alto el Cerebro Pensante y "preguntando" al Cerebro Intuitivo: "¿Cuál es mi destino?"

La ETAPA 3 también fundamenta el descubrimiento de tu Ser Auténtico en la "Conciencia Kósmica": esa parte eterna de ti que no nació y no puede morir.

En las etapas posteriores de ETAPA 3, tienes acceso a la conciencia siempre presente de la parte eterna de ti que está más allá del espacio, el tiempo y la manifestación. Esto se convierte en la base desde la cual tu auténtico YO evolutivo se expresa a sí mismo. Esto lleva a un nuevo ser humano, un nuevo renacimiento y una nueva cultura.


NOTA:

En el Programa de 22 sesiones, solo hay 2 sesiones de la ETAPA 3, si es que el cliente sigue correctamente el programa; por lo tanto, antes de que el cliente esté listo para continuar con la ETAPA 4, se requerirán sesiones adicionales de la ETAPA 3; se recomienda un mínimo de 10 sesiones de la ETAPA 3 para integrar la Declaración con el Ser Autentico.









Después de las 22 Sesiones-Pasos del Programa de Vida Autentica sin Miedos


La ETAPA 4 sintoniza tu Cerebro Superior con la experiencia de la conciencia de la iluminación. Promueve la "afinación" de tu Cerebro Superior para recibir técnicas contemplativas especialmente diseñadas que te abren a la realización directa de tu naturaleza divina.

LA ETAPA 4 te sumerge en tu Ser Trascendental: un estado de conciencia iluminada que proporciona un conocimiento experiencial inmediato del aspecto de TI que no nace y que es eterno. El "ahora" eterno es una dimensión de tu ser que es siempre libre y siempre conoce la paz.

Tu Afinado Cerebro Superior y el despertar corolario a tu Ser Trascendental pueden convertirse en una fuente constante de paz y libertad y, en última instancia, pueden ser vertidos en la vida cotidiana de tu Ser Auténtico y tu movimiento evolutivo en el mundo.

Durante la ETAPA 4, el intrépido estado del Cerebro Superior también catalizará la apertura del corazón y la integración de su inteligencia.

Esta ETAPA 4 contiene 3 partes:

Despertar #1 (10 sesiones): Esencia del Alma e Iluminación Clásica

- Experiencia / Conocimiento

A) Cultiva al "Observador", permitiendo que tu Auténtico Ser descubra tu Esencia del Alma.

B) Tu Observador (Esencia del Alma) / El Ser Auténtico se une a tu Ser Trascendental: el testigo eterno e inmortal de todo lo que surge. El reconocimiento de su Ser Trascendental como la libertad absoluta de la muerte, de la decadencia y de la destrucción se experimenta. El Ser Trascendental proporciona acceso a la paz pura, libre de tiempo, espacio y realidad condicionada.

- Fisiología: aumento del metabolismo de los centros espirituales superiores del cerebro.

- Técnica: ajuste del Cerebro Superior comprometido hacia el yo trascendental con técnicas contemplativas / meditativas / de auto investigación introducidas en esta avanzada fisiología del Cerebro Superior y llevadas a través del sistema y al cerebro a través de la respiración / ondas salutogénicas.

Despertar #2 (10 sesiones): Ilustración de la unidad

- Experiencia / conocimiento: el yo trascendental; la luz de la conciencia pura se vierte en el mundo de la manifestación e infunde forma material. El Ser Trascendental y el mundo de la forma se vuelven uno.

- Fisiología: Corazón completo abierto; la valentía y la trascendencia se integran como una nueva fisiología.

- Técnica: Ajustando el Cerebro Superior hacia el Ser Trascendental con contemplaciones especialmente diseñadas sobre la conciencia y la forma. Estas contemplaciones ‘no dualísticas’ específicas crean un nuevo contexto espiritual dentro del estado de Cerebro Superior / Corazón Superior activado, que conduce a una experiencia de unidad.

Despertar #3 (10 sesiones): ilustración evolutiva unitaria

- Experiencia / conocimiento: durante este despertar, reconoces tu naturaleza en evolución y comienzas a desarrollarte y a expandirte. La "luz de la conciencia" se vierte en la forma como el Ser Trascendental y tu experiencia del mundo ya no se siente separada. Te conviertes en un co-creador, uno con el cosmos en evolución.

- Fisiología: la sincronización del Corazón Superior abierto y el estado espiritual del Cerebro Superior sin miedo crean una dinámica energética tan poderosa que emerge una nueva fisiología. A través de la resonancia simpática, se integran todas las estructuras (inferiores y superiores) del cerebro, los órganos, las células, el ADN, los campos de energía y las vías de energía del cuerpo.

- Técnica: energizar el cerebro superior y alinearlo 13.8 billones de años atrás con el Big Bang. Este punto cero conduce directamente al Eterno Ser Trascendental. Finalmente, se lanzará al presente como 'espíritu en acción' al entrar en la conciencia pura, divina, evolutiva y despierta.










ETAPA 4:













COMPRA DE UNA SESION DE CUALQUIER ETAPA