5. Testimonial
Hace 11 años tuve la bendición de conocer a Roxana Bellieveau. Y desde ese momento me transmitió una energía muy especial como persona. En el 2005 me hizo mi primer estudio de Feng Shui. Fue un estudio muy completo, ya que nos hizo el estudio a cada miembro de mi familia y la casa en sí. Y desde que entro a la casa comenzó a darme toda la sugerencia que tenía que hacer. Cambios tan bruscos como tener que cambiar a mi hija menor de habitación, me decía que el cuarto de ella tenía energías muy fuertes y que era mejor para mi oficina.
No fue fácil convencer a mi hija de cambiarla, pero lo hicimos, le pinte el cuarto con los colores que ella necesitaba y los que hacían falta para esa zona de la casa.
Mi hija en ese momento sufría de insomnio y apenas la cambie, a los pocos días comenzó a dormir mejor, y lo más insólito fue que mi negocio comenzó a tener un auge tan grande que quede impresionada, y dije:“Esto funciona”.
Así que seguí efectuando los otros cambios poco a poco y las curas que recomendaba cuando era necesario, Luego seguí con la oficina de mi esposo, en la cual también tuvimos un auge muy importante.
Y por los últimos años hemos estado haciendo los cambios año tras año, he aprendido mucho sobre el Feng Shui y los cambios que hay que hacer cada año, pero siempre prefiero hacerlo profesionalmente con Roxana.
Creo en el Feng Shui y lo importante en hacerlo todos los años, y recomiendo a Roxana con los ojos cerrado; es una persona que tiene el conocimiento de lo que hace y es muy profesional.
Y lo más importante es su espiritualidad, es un don que ella tiene muy especial.
No hay una casa perfecta, pero si uno puede aplicar esta herramienta, como lo es el Feng Shui para mejorarla.
Aprovecho para darte las gracias Roxana por tu buen trabajo y tus sabios consejos.
Siempre
Lilian Cobo
Co-Pe International Inc